Web Clips

"Preñado de humor"

Un día de Junio tomando algo con un buen amigo, vimos el cartel que anunciaba la actuación de Berto Romero en Coruña el día 28 de Julio. No lo dudé ni un momento y me apresuré a comprar dos entradas para La Apoteosis Necia de, un ya para mi fenómeno, Berto Romero.

Ayer fue ese día y no puedo estar mas satisfecho con el espectáculo que vi. Un Berto rompedor (como siempre) que arrancaba sonrisas a un público dispuesto a disfrutar de la mejor versión de este cómico catalán nacido en Cardona.

Un espectáculo que recomiendo por su cercanía a la gente, cualquiera piensa lo mismo pero no le sabe dar ese toque de humor (yo por lo menos). La función tuvo bastantes “pausas” musicales con letras ácidas y muy muy cómicas.

Destacaría un final muy The Doors que me gustó especialmente por su intensidad y decadencia.

La verdad no soy muy buen crítico de este tipo de espectáculos mas que nada porque no acostumbro a verlos pero he de decir que me vi gratamente satisfecho por un humorista como el que hay pocos y que sin duda repetiré bolo tras bolo.

En referencia al titulo del post tengo que explicar que al inicio de la actuación Berto explicaba algo así como que si no cogías un chiste durante el espectáculo, tenias que darle tiempo y algún día después de meses a lo mejor vas por tu casa y de repente JAJAJA y a lo mejor pensabas que te ibas a morir pero no, acababas de coger el chiste porque él te había preñado de humor.

Aquí va mi opinión sobre La Apoteosis Necia del gran Berto Romero


To Tumblr, Love PixelUnion